Desde su fundación, en 1874, hasta nuestros días, la Cámara de Comercio ha representado a las empresas del comercio, los servicios y el turismo de la Ciudad de México. Así, nuestra institución forma parte de la historia de este país, gran orgullo, pero también gran responsabilidad, porque estamos obligados a trabajar en nuevos proyectos que den cabida al nacimiento de nuevas empresas al fortalecimiento de las que ya existen.

Nuestro trabajo ha sido permanente y constante por casi 150 años, en los que hemos logrado grandes beneficios, no sólo para los empresarios, sino también para la ciudadanía en general.

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a los empresarios y sus colaboradores servicios innovadores y de alta calidad, útiles para garantizar su permanencia y desarrollo en el mercado nacional, manteniendo la calidez y empeño que nos caracteriza.

Ante la magnífica respuesta de confianza que cotidianamente obtenemos de parte de los empresarios capitalinos, organismos empresariales hermanos y de los representantes de los diferentes órdenes de gobierno, nos sentimos obligados a continuar construyendo el legado histórico de la Cámara de Comercio con arduo trabajo, determinación y compromiso, con la clara convicción de que la suma de esfuerzos es la mejor ecuación para sacar adelante a nuestra ciudad y al país en su conjunto.

Los festejos por el 149 aniversario de la Canaco CDMX representan una magnífica ocasión para recordar las metas alcanzadas y reflexionar sobre el trabajo que día con día desarrollamos y que nos permite conquistar nuevos horizontes y, sin duda alguna, es la mejor oportunidad para fijarnos nuevas metas de cara al futuro.

Te invitamos a  seguirnos a través de este  medio, en el que de manera bimestral encontrarás información interesante, pero sobre todo útil para mejorar los  diferentes procesos de tu empresa.